Empresa

 

En abril de 1986, Jorge Laporta y Jesús Simal fundan Agro&al, empresa de servicios dedicada a lacomercialización y distribución de productos zoosanitarios, que a partir de los 90 se dedicará a su vez a la fabricación de los diferentes productos para la nutrición animal, especializada en vacuno y ovino.

Desde entonces, el equipo de profesionales que forma Agro&al proporciona asistencia veterinaria y de nutrición a sus diferentes clientes repartidos por todo el territorio español, Francia y Portugal, tales como, fabricantes de piensos, cooperativas, ganaderos independientes, así como a diferentes agrupaciones veterinarias

 

Hasta la fecha, Agro&al ha ido evolucionando a la par de las más altas exigencias que el mercado propone y siempre cumpliendo con los controles de calidad establecidos por la Unión Europea.

CLIENTES

Entre los muy diversos clientes de Agro&al s.a. encontramos fábricas de piensos, ganaderos independientes, cooperativas y diversas agrupaciones veterinarias que se extienden a lo largo de todo el territorio español, sur de Portugal y Francia.

Entre las actividades desarrolladas se encuentran:
Asistencia veterinaria.
 Fabricación de piensos y correctores para la nutrición animal y los diferentes complementos vitamínico-minerales para éstos.
 Control de fabricantes de piensos.
 Control de transporte de piensos.
 Control de intermediarios de piensos como almacén
 Control de establecimientos relacionados con piensos medicamentosos.
 Compra / Venta de productos zoosanitarios
 Carga y transporte tanto de ganado vivo como de sacrificio hacia los Países Árabes,
               siendo los puntos habituales de carga el puerto de Cartagena y el puerto de Sète, Francia.